Menú General

Menú de Empleados


Uso Interno



 

 

 

 

Administradores +
 
VPN-SSL
La Biblioteca Marquesa de Pelayo retoma la actividad formativa para residentes de Valdecilla Imprimir
La Biblioteca Marquesa de Pelayo retoma esta semana su formación presencial para los residentes del Hospital Valdecilla tras el parón provocado por la crisis de la COVID – 19, con la impartición del "Curso de Introducción a la Biblioteca para Residentes".

Esta acción formativa obligatoria, a la que están convocados un total de 200 residentes de primer y segundo año, se desarrollará a partir del martes 19 de octubre, consta de dos horas de duración y se llevará a cabo tres veces por semana durante las próximas cuatro semanas, para facilitar la asistencia.

Los participantes en este curso conocerán de mano del responsable de la Biblioteca Marquesa de Pelayo, Mario Corral, los aspectos más importantes del espacio y las posibilidades que ofrece a los profesionales sanitarios, además de las coordenadas básicas para la realización de una búsqueda bibliográfica óptima y las principales herramientas disponibles.

El curso se celebrará en la propia Biblioteca, con el soporte del IDIVAL y de la Unidad de Docencia Médica del HUMV, cuya Secretaría se encarga de las matriculaciones.
 
< Anterior   Siguiente >