Menú General

Menú de Empleados


Uso Interno



 

 

 

 

Administradores +
 
VPN-SSL
Bienvenida Imprimir

Bienvenido a la Web del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, institución de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria e integrado en el Servicio Cántabro de Salud.

Desde su fundación en 1929, por el Marqués de Valdecilla, el objetivo principal de este hospital ha sido ofrecer a los usuarios un servicio eficiente y de calidad. Hoy, ya en el siglo XXI, somos muchos los profesionales puestos a su servicio para proporcionarle una asistencia médica de calidad y una atención personalizada, todo ello con un profundo respeto hacia la dignidad de las personas.

Nuestro reto es mantenernos en la vanguardia de los avances científicos para ofrecer un servicio médico integral, puntero e innovador. Para ello hacemos constantes esfuerzos en impulsar la investigación e incorporar los últimos avances tecnológicos, buscando diagnósticos y tratamientos eficaces. El trabajo en equipo es nuestro estilo profesional, destinado a ofrecer la mejor asistencia médica a todos nuestros pacientes.

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla está así mismo comprometido con la formación continuada y la docencia a todos los niveles, desde la formación de pregrado estando adscritos a la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria, hasta los múltiples programas de formación especializada, siendo un Hospital con una gran implicación en la formación MIR.

Desde este espacio Web queremos que nos conozca y sepa cómo desarrollamos nuestro trabajo. Esperamos que en esta página encuentren, de un modo fácil e intuitivo, información sobre cuestiones que le interesen.

Le invitamos por tanto a continuar su visita virtual por nuestro Hospital a través de los contenidos de esta página, en la que no sólo mostramos lo que somos y hacemos, sino que también esperamos recibir sugerencias que nos ayuden a mejorar. Así entre todos con el esfuerzo y compromiso de nuestros profesionales, mejoraremos nuestra actividad en la asistencia sanitaria.

En nombre del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla les reitero la bienvenida a nuestro Hospital.

Director Gerente

Modificado el ( lunes, 26 de noviembre de 2007 )