';

Residentes y Tutores

La misión y visión fundamental de la Jefatura de Estudios en el Hospital Marqués de Valdecilla es Garantizar a los Residentes la adquisición de competencias y habilidades esenciales, tanto la s transversales como las específicas, para garantizar su formación especializada. Trabajamos en un hospital con una larga tradición de formación de residentes, donde la unidad de docencia de nuestro hospital ofrece una visión moderna con una plataforma informática de apoyo a la docencia y acreditación oficial por la ISO 9001:2015. Nuestro hospital ofrece las condiciones idóneas para poder desarrollar todos los aspectos de la formación de residentes.
Tutores

Los tutores son un elemento fundamental en la formación de residentes. Estamos trabajando desde docencia para crear un grupo de alta calidad e implicación con nuestra apuesta formativa.

Image

¿Te gustaría hacer la residencia en Valdecilla?

El hospital Marqués de Valdecilla tiene una amplia oferta de plazas MIR. Aquí puedes ver las plazas convocadas para este año de cada una de las 44 especialidades que hay acreditadas.
+ info
Image

¿Ya tienes plaza para hacer la residencia?

A continuación os mostramos los trámites administrativos para formalizar la plaza una vez que la hayáis obtenido.
Image

¿Te gustaría hacer la residencia en Valdecilla?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
+ info
Image

¿Ya tienes plaza para hacer la residencia?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

UNIDAD DE DOCENCIA MÉDICA

La UNIDAD DE DOCENCIA MÉDICA del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV) se ubica en el Pabellón 16 Planta primera, está formada por el jefe de estudios, 3 médicos de apoyo y 2 secretarias, una responsable de formación de residentes y otra de formación continuada.

Email: secre_docencia@scsalud.es

Tlfn.: 942 202 661

Es responsable el PLAN DE GESTION DE CALIDAD DOCENTE.

COMISIÓN DE DOCENCIA

con el apoyo de los tutores, organiza la formación, supervisa su aplicación práctica y controla el cumplimiento de los objetivos previstos en los itinerarios formativos de las distintas especialidades.

Puede contactar con nosotros a través del Presidente de la Comisión de Docencia: Dr. Héctor Alonso Valle (mail: jefaturaestudios.humv@scsalud.es y teléfono: 942202661).

Image
Valdecilla ofrece ayudas a la investigación específicamente destinadas a los residentes.
Image
El Hospital Virtual es un centro de entrenamiento de habilidades técnicas y sort skills. Potencia tu curva de aprendizaje con los líderes en simulación clínica del país.
La residencia en Valdecilla

Claudia es residente de Cirugía General, Laura de Neumología y Andrea de Pediatría. Las 3 comparten su experiencia en este vídeo

De residentes a adjuntos

Estos profesionales fueron residentes en Valdecilla y hoy ejercen su labor en diferentes servicios del Hospital. Conoce su experiencia.